50 aniversario del IES La Palma (1968-2018)

Comenzamos las celebraciones de nuestro 50 aniversario con un entrañable estreno de pancarta.

     El BOE de 5 de abril de 1968 fue el pistoletazo de salida para la Escuela de Aprendizaje Industrial de La Palma del Condado, germen de nuestro IES La Palma. Hoy, cincuenta años después, hemos descubierto una pancarta conmemorativa que inicia los actos celebrativos de esta efeméride y que presiderá la puerta del edificio II durante todo este curso. La pancarta ha sido obra de nuestro compañero José Antonio Rodríguez, profesor de Educación Plástica.

 

     Nos ha honrado con su presencia el primer director, D. Ignacio Vinsac Oriol, y un nutrido grupo de alumnos de aquella primera promoción. Directores de hoy y de ayer, el concejal de cultura, profesores de la plantilla actual y otros que han pasado por el centro, junto con el alumnado de los actuales ciclos formativos asistieron a un acto muy entrañable donde se mostraron bastantes fotos en blanco y negro de tiempos lejanos en los calendarios, pero muy cercanos en el corazón.

 

     Son numerosos los actos que se están preparando para celebrar esta efeméride y de los que iremos informando en nuestro Twitter y Facebook.